Publicado en

Cacho Rubio, acusado de participar de una red de trata

La situación del periodista es complicada. Se publicó un video que lo incrimina y fue suspendido de Aptra. Su hija lo defendió: “Jamás estuvo metido en nada raro”.

Cada vez falta menos para la entrega de los Martín Fierro y como nunca, la esperada velada de la televisión llega cargada de polémica y denuncias. El periodista Cacho Rubio, miembro de Aptra, la entidad que entrega los premios, fue denunciado por la ONG “La Alameda” de pertenecer a una red de trata de personas y hasta publicó un video en el que se lo ve a Rubio presentado a Pedro Viale (Ex miembro de la SIDE) en un prostíbulo de la calle Artigas.

Alejandra Rubio, la hija del periodista, estuvo ayer en “Intrusos” e intentó defender a su padre, cuya situación es muy complicada. “Esta ONG salió a culparlo y esto es como lo que le pasó a Francella y Julieta Prandi”, arrancó diciendo. “Mi papá cuando se lo dijeron no cayó, recién cae ahora de esto. El lugar que se ve en el video, era un lugar al que cualquiera podría haber ido, él fue a recibir un premio. Cuando en el video dicen que sortean una chica, él ya no está. Allí dicen que sortean una brasilera de 17 años y él no sabe si eso fue un chiste o no. El hombre que lo acusó a mi papá va a tener que pagar con su patrimonio porque vamos a contestarle a través de la Justicia, por el daño a la imagen que le hizo”.

“Ese lugar no era un prostíbulo, hubo varios famosos que fueron a recibir premios ahí, hasta había un patrullero en la puerta. No hay una citación de la Justicia, ni siquiera como testigo”, agregó Alejandra.

Con respecto a la suspensión de Aptra, la hija de Rubio aseguró: “No lo expulsaron a mi viejo. El video yo ya lo vi, pero mi papá cuando estaba haciendo la presentación no sabía si lo que estaba sucediendo era broma o en serio. Él de ahí se fue a comer. A mí me duele porque yo lucho contra la violencia de género, y la trata. Mi papá me acompañó a la cámara a recibir un reconocimiento por la lucha que estábamos llevando a cabo”.

E insistió en defender a la figura de su padre: “Ya no saben cómo intentar destruir a mi papá, hasta de ‘mufa’ lo tildaron hace años, él es todo para mí, junto a mi hijo. Si a mi viejo le pasa algo me muero”.

Y cerró asegurando que su padre nunca se relacionó con cosas turbias: “Jamás estuvo metido en nada raro, jamás se drogó y con las minas que sale se las levanta él, nunca pagó”.

Comentarios