Publicado en

Angelici: «El lunes Gago podría estar a disposición de Bianchi»

«Hay pocas cosas en las que no estamos coincidiendo con el Valencia. Entre hoy y mañana se puede definir», aseguró el mandatario.

Boca tuvo varias novelas en el actual mercado de pases, pero la principal, sin dudas, es la que protagoniza Fernando Gago. El volante se encuentra en Valencia, pero desde el club “xeneize” confían en que lograrán repatriarlo en las próximas horas.

“Lo de Gago está avanzado y bien encaminado. Creemos que esta semana lo definiremos y el lunes podría estar a disposición de Bianchi”, expresó Daniel Angelici sin titubeos. El volante también es pretendido por Vélez y la entidad española no lo tiene en sus planes.

En un comienzo, los mandatarios de la institución “Che” no estaban de acuerdo con la forma de pago, pero los argentinos revieron dicha forma y todo podría definirse en estos días. «Hay muy pocas cosas en las que no estamos coincidiendo. Somos optimistas, por lo que entre hoy y mañana se puede definir», agregó el presidente.

Por otra parte, en diálogo con Radio 9, el dirigente se refirió a la violencia que ‘tiñe’ al fútbol argentino. Sobre este tema fue tajante al decir: “No me parece la solución jugar sin el público visitante. Por culpa de 300 inadaptados no puede privarse al resto de la gente”.

«Hay que tomar medidas, sino esto no va a parar. Si no hay medidas concretas no se va a terminar. Tienen que estar los tres poderes y la AFA juntos, sino vamos a seguir lamentando estas cosas», concluyó Angelici.

Comentarios