Publicado en

Trezeguet se convirtió en nuevo refuerzo de Newell`s

El delantero franco-argentino se transformó en refuerzo de la «Lepra». Pasó los exámenes médicos y recibió la número 17 rojinegra en manos del presidente Lorente.

Marginado por Ramón Díaz en River, David Trezeguet ya tiene ‘nuevo’ club. El delantero franco-argentino es jugador de Newell´s, donde llegó a préstamo por una temporada.

La presentación se dio en la sala de conferencias del estadio Coloso Marcelo Bielsa, donde el presidente Lorente le dio la bienvenida. «La ambición acá es ganar títulos, este club se ganó un respeto por la forma de jugar y creo que mi decisión es justa», manifestó el delantero, quien ya superó la revisión médica y trotó en el césped de la cancha.

¿Qué fue lo que motivó su llegada? «Newell’s me hará conocer la Copa Libertadores (está clasificado a la edición del año próximo), pero también me gustaría dejar sellada una marca en el club, además de llegar a los 300 goles como profesional«, expresó Trezeguet con la satisfacción que le genera volver a la competencia oficial.

El delantero, que igualmente no podrá estar presente en las primeras fechas del campeonato, llega para reforzar una posición donde el equipo rosarino acaba de perder a su máxima figura, Ignacio Scocco, transferido al Inter de Brasil. Igualmente, Trezeguet no arriba para reemplazar a «Nacho», sino para competir con Maximiliano Urruti. «Tengo características distintas y me hubiera gustado jugar con él; espero estar a la altura de las circunstancias», dijo del ahora hombre del Inter de Porto Alegre.

La idea de los directivos es sumar otro atacante, con características similares a la de Scocco (no un ‘9’ de área como el franco-argentino). La semana pasada, hicieron averiguaciones por Valentín Viola; aunque estaría descartado por motivos afectivos y económicos.

Comentarios