Publicado en

Nació el bebé real: Kate dio a luz a un varón

La princesa de Cambridge y el príncipe William, nieto mayor de la Reina Isabel de Inglaterra, fueron padres está tarde en Londres. Se desconoce el nombre del pequeño.

El bebé, tercero en la línea de sucesión al trono, nació a las 14.24 hora local en el St Mary’s Hospital en Paddington. De acuerdo al comunicado de Buckingham, la madreKate Middleton como su hijo, que pesó 3,800 kg, se encuentran en perfecto estado de salud. «Su Alteza Real y su hijo están bien y permanecerán esta noche e n el hospital», dijo un comunicado de la Casa Real británica.

Para la pareja real el lunes comenzó a las 7.30 de la mañana. El palacio de Kensington anunció que la duquesa de Cambridge había sido admitida en el St Mary’s Hospital, en Paddington, con los primeros síntomas de que iba a dar a luz. Kate llegó con absoluta discreción, acompañada de su marido, el príncipe William.

Isabel II había expresado recientemente su impaciencia por la demora en la llegada del bebé y dijo entonces que le daba igual tener un bisnieto que una bisnieta.

El nombre del niño es una incógnita. George y James, son grandes opciones porque hay un fuerte precedente entre los reyes con ese nombre.

Comentarios