Publicado en

Morrisey no actuará en Argentina

El recital que el artista británico iba a ofrecer el domingo próximo en Tecnópolis quedó definitivamente cancelado, según informó oficialmente su productora argentina.

A través de un comunicado firmado por la compañía T4F, se señaló que “finalmente la gira sudamericana de Morrissey fue cancelada  por el management del artista debido a complicaciones que fueron surgiendo desde el inicio del tour”.

La mala noticia para los seguidores de quien fuera líder de The Smiths vino a coronar una serie de inconvenientes que signaron estas presentaciones sudamericanas y que comenzaron cuando una gastroenterocolitis afectó al músico y a parte de su equipo en Lima, a principios de mes.

Apenas 11 días atrás, la misma productora local aseguró en una comunicación que «los shows de Argentina y Brasil están oficialmente confirmados en las fechas previstas».

Sin embargo, hoy y tras varias informaciones y rumores que circularon durante el fin de semana, fue anunciada la definitiva suspensión que iba a inaugurar la serie de conciertos internacionales en el estadio cubierto de Tecnópolis.

«Quienes hayan adquirido sus entradas podrán solicitar su devolución en el punto de venta donde fueron adquiridas. En caso de haber comprado los tickets online o telefónicamente, por favor comunicarse a través del centro de atención al cliente de la empresa encargada de esa modalidad», indicó T4F.

Comentarios