Publicado en

Ledesma se impuso en la final del TC en Buenos Aires

El piloto de Chevrolet, que se adjudicó la serie más rápida, se quedó con la victoria en la competencia que se disputó en el autódromo de la Ciudad.

 

 

El marplatense Christian Ledesma (Chevrolet) se adjudicó este domingo, de punta a punta y con holgura, la competencia del Turismo Carretera que se disputó en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires.

Ledesma le sacó poco más de un segundo al cordobés José María López (Dodge), mientras que Mariano Altuna (Chevrolet) completó el podio.

El piloto de Chevrolet completó un fin de semana brillante, que comenzó liderando los entrenamientos del viernes, la pole del sábado y el triunfo en la serie y en la final de este domingo.

En la grilla de partida de la carrera decisiva, al lado de Ledesma, poleman de la clasificación, largó el cordobés José María López (Dodge), último ganador de la categoría en Rafaela y quien aprovechó en la tercera serie un roce entre Matías Rossi (Chevrolet) y Mariano Werner (Ford) para pasar al frente y al cabo quedarse con el triunfo parcial en esa batería.

En la segunda fila por el lado interno partió el entrerriano Omar Martínez (Ford), quien ganó la segunda y más lenta de las series clasificatorias disputadas en una fría mañana en el trazado porteño.

Comentarios