Publicado en

Roberto Domecq “La Universidad debe trabajar para Tierra del Fuego»

El rector organizador de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Roberto Domecq, en los estudios de Radio Fueguina habló sobre los avances en materia edilicia y la performance de la alta casa de estudios fueguina. (Escuchar audio)

 

El rector organizador de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego,  Roberto Domecq, en los estudios de Radio Fueguina habló sobre los avances en materia edilicia y la performance de la alta casa de estudios fueguina.

Domecq indicó que “la universidad intenta una nueva forma de responder a las necesidades de la provincia y de allí surgió la formación que necesita” y agrego “la Universidad debe responder a esas necesidades, no se puede preparar a una persona que en pocos años quede obsoleta su formación”

Por otra parte el Rector Organizador mencionó “en el estatuto dice que la Universidad  pretende participar, incidir y aprender la construcción social del territorio”  y destacó “la Universidad debe ser un instrumento para esa organización”.

Domecq puntualizó “la Universidad debe trabajar para Tierra del Fuego, pero para ello debemos saber de fondo los problemas que tiene la provincia”

Comentarios