Publicado en

Lapadula: “Algunos prometen pero no pueden decir qué hicieron en el Congreso”

El pre candidato a senador por una de las listas del justicialismo, Matías Lapadula en Radio Fueguina dijo que “Hay mucha gente desencantada con la conducción del partido y está cansada de los políticos profesionales” y agregó “nosotros somos militantes y vivimos de nuestro trabajo”

 

Matías Lapadula, pre candidato a Senador por la lista del justicialismo “Unidos por el Progreso y el Desarrollo”  Letra “A”, en los estudios de Radio Fueguina habló sobre su participación en estas internas con miras a las legislativas de octubre próximo.

Lapadula explicó que “es una campaña muy corta, pero son las reglas regidas por la ley electoral, de igual manera lo importante que es para todos por igual”.

“Cada uno diagrama su campaña para llegar a los ciudadanos, claro que los que ya son electos tienen una ventaja porque están en los medios hace tiempo, pero de igual manera nosotros basamos todos en el cara a cara con los vecinos”, dijo.

Por otra parte Matías Lapadula mencionó que “Antes los que manejaban el partido no dejaban participar, ahora esta ley equilibró la cosa y cualquier afiliado puede presentarse”.

“Lo que me motivó a participar en las internas fue que habían negociaciones para que hubiera una sola lista y no queremos más eso, queremos las internas, al peronismo le fue mal en los últimos años no haber tenido interna”, destacó.

Lapadula puntualizó “Somos una lista de gente joven, somos militantes, no somos políticos profesionales, nosotros vivimos de nuestros trabajos”.

“Hay mucha gente desencantada con la conducción del partido, hay muchos compañeros militantes que está dispuesta a trabajar por el partido con miras al 2015. Creemos que el cambio es necesario y la gente con su voto será quien elija”, insinuó.

Finalmente Lapadula puntualizó “hay muchos que dicen que gestionan, pero hubo una presidenta de la Comisión de Energía y hoy tenemos problemas con el gas” y agregó “hay muchos que hoy prometen pero no dicen que hicieron en el Congreso”

Comentarios