Publicado en

El PSG amenaza al Barcelona con llevarse a Messi

El presidente del PSG le envió un mensaje al Barcelona, que insiste en comprar a Thiago Silva y se lo llevaría tras pagar su cláusula de 18 millones de euros. “Si el Barça paga la cláusula de Thiago Silva yo ejecutaré la de Messi”, disparó el jeque, quien debería desembolsar 250 millones de dólares.

PSG y Barcelona han entrado en un serio conflicto por la contratación de Thiago Silva y de rebote la ligó Lionel Messi.

Por parte del elenco francés no hay ningún interés de vender al defensor de la Selección de Brasil, a quien por cierto fue declarado intransferible. Sin embargo, los españoles siguen insistiendo y habrían deslizado pagar su cláusula de rescisión de 18 millones de euros para contratarlo.

El enojo fue tal al conocer la noticia que el presidente del Paris Saint-Germain amenazó al Barcelona con comprar a Messi. “Si el Barça paga la cláusula de Thiago Silva yo ejecutaré la de Messi”, disparó con dureza el jeque Nasser Al-Khelaifi en diálogo con la web francesa ActuSports

El presidente del PSG aseguró que cuenta con los 250 millones de dólares que vale la cláusula de rescisión de Lionel Messi y no dudará en pagarla. Quien abone esa suma de dinero se quedará con el mejor jugador del mundo.

¿Estará el Barcelona dispuesto a correr tamaño riesgo?

Comentarios