Publicado en

Piden colaboración a la sociedad para hallar a Jaime

Un diputado opositor dijo que la gente puede contribuir a través de las redes sociales, brindando información para hallar al exfuncionario prófugo.

El diputado y candidato a renovar su banca por Compromiso Federal Eduardo Amadeo señaló que “si (Ricardo) Jaime sigue libre es un insulto para los muertos de las tragedias ferroviarias” y propuso además que “la sociedad puede colaborar a través de las redes sociales, intercambiando información que lleve a encontrarlo y evitar que salga del país».

El candidato de la lista “Es Posible” se refirió de esta manera sobre la situación legal del exsecretario de Transporte, durante una recorrida por la localidad de Valentín Alsina en el partido bonaerense de Lanús, donde recorrió barrios de la zona sur y dialogó con los vecinos y comerciantes.

Desde allí sostuvo que «la combinación de soberbia e incapacidad nos ha llevado a tener una economía tambaleante, sin destino de empleo o inversión. Para los que hablan de continuidad y cambio, me pregunto ¿qué continuidad hay que darles a estos personajes? La única solución para la Argentina es pararse con fuerza frente a la Presidenta y obligarla a cambiar”.

Asimismo, Amadeo indicó también que “esta elección no es para tibios, ¿podemos pensar que después de octubre vamos a aceptar que Moreno siga destruyendo todo lo que toca? Con los Kirchner no hay continuidad posible, hay que frenarlos”.

Comentarios