Publicado en

Exitoso operativo antidrogas en Chacra II y barrio CGT

Al menos dos domicilios y un automóvil fueron allanados por la Policía. Los resultados fueron altamente positivos. Hay detenidos y varios menores puestos a resguardo.

(Río Grande, julio 17 de 2013) – Personal de la División Narcocriminalidad y Delitos Federales de la Policía Provincial realizó anoche al menos dos allanamientos con resultados positivos y detuvieron a varias personas, en el marco de una causa por venta de estupefacientes.

Bajo órdenes judiciales y en forma simultánea, los efectivos inspeccionaron las viviendas ubicadas en calle Arturo Illia567, Segundo Piso departamento 6 y en calle Remedios de Escalada 134, piso 1, registrando también un vehículo estacionado frente a uno de los edificios mencionados.

Aun cuando los operativos se realizan bajo estricta reserva, radiofueguina.com pudo determinar que los resultados fueron altamente positivos en todos los casos, hallándose una cantidad todavía no determinada de marihuana, cocaína y psicofármacos y objetos que podrían tener origen ilícito, además de dinero en efectivo que fue confiscado.

Como derivación de los procedimientos, los efectivos policiales detuvieron a varias personas (serían al menos dos adultos), en tanto personal de la Comisaría de Familia y Minoridad retiró a varios menores del lugar, donde se sospecha que se encontraban consumiendo estupefacientes.

Personal policial también requisó un automóvil Fiat Uno de color blanco, patente BPT 086, que se hallaba estacionado frente al edificio de Illia al 500, en busca de más pruebas.

Se encontraba al frente de la serie de procedimientos el secretario de Seguridad de la Provincia Daniel Facio. Colaboraban en los trabajos efectivos de la Comisaría Tercera y de Minoridad y Familia.

Comentarios