Publicado en

Carbonero arregló su contrato con River y mañana firmará

El elenco “millonario” llegó a un acuerdo de palabra con el grupo inversor que posee al colombiano que viene de brillar en Arsenal. El volante llegará a préstamo por un año.

Si bien no lo gritaba a los cuatro vientosel fastidio a Ramón Díaz era bastante evidente en los últimos días. El director riojano había pedido refuerzos de calidad para este semestre y esperaba que con el viaje de Daniel Passarella a Europa las caras nuevas comenzaran a llegar. Pero esto, salvo el arribo de Osmar Ferreyra hace unos días, nunca ocurrió.

Los días pasaban y el malhumor crecía a pasos agigantados, pero en las últimas horas la mano cambió por completo. Al pronto arribo de Jonathan Fabbro (restan unos detalles con algunos papeles con Cerro Porteño)ahora se le sumó la de alguien que parecía más afuera que adentro: Carlos Carbonero.

El colombiano, que quedó libre tras no renovar su vínculo con Arsenal de Sarandí, al principio había rechazado la oferta del club de Núñez, pero tras algunas charlas importantes con la gente que lo representa, las diferencias se limaron y finalmente el riojano tendrá al tan ansiado volante por derecha. El “cafetero” cobrará cerca de 400 mil dólares por un año de contrato.

Si bien llega a préstamo por una temporada, el elenco “millonario” tendrá una opción de compra para adquirir la totalidad del pase que pertenece a un grupo inversor. Con su llegada (se espera que esté pisando suelo argentino el jueves para estampar la rúbrica en los papeles), River completó su cupo de extranjeros. Hay que recordar que en el plantel ya se encuentran Adalberto Román, Eder Álvarez Balanta y Carlos Sánchez.

De esta manera, si continúan insistiendo con el arribo de Teófilo Gutiérrez, la directiva deberá tomar medidas para posibilitar su fichaje.

Comentarios