Publicado en

Incendio en El Mirador: Para el Juez «Es un rompecabezas»

El juez Pablo Martín Bramatti, a cargo de la investigación del incendio en el cual fallecieron dos personas en el barrio «El Mirador», dialogó con La 97. Indicó que los dos detenidos fueron puestos en libertad por «falta de mérito» y que se analiza la utilización de un «acelerante» para propagar el fuego.

El Dr. Pablo Martín Bramatti, dialogó con Radio Fueguina explicando las precisiones que hasta ahora ha recabado respecto al incendio «intencional» en la Margen Sur, en el cual fallecieron Feliciano Fernández y su hijo, Jeremías.

A raíz de la investigación, fueron detenidos dos hijos de Feliciano, Pablo y Salomón, que presentaban heridas y vestigios de sangre en sus ropas. Además, gracias a testimonios de vecinos, se pudo saber que uno de los detenidos había mantenido una riña con su hermano fallecido, Jeremías.

En el día de ayer, a ambos se les tomó indagatoria, aunque fueron liberados por «falta de méritos» y «la imposibilidad de vincularlos con el hecho».

Respecto a la investigación del causante del incendio, el Dr. Bramatti explicó que se trató de un siniestro «intencional», ya que se encontró un «acelerante» en la zona. Asimismo, se constató que la puerta del lugar del hecho «estaba violentada», y que debajo de unos de los cuerpos calcinados se encontraba un «hierro».

Todos estas pruebas conllevaron a que la causa sea caratulada como «homicidio agravado». De todas maneras, Bramatti aseguró que la causa todavía «es un rompecabezas».

Comentarios