Publicado en

Familia de Río Grande volcó en Santa Cruz

El accidente ocurrió sobre la Ruta Nacional Nº 3, entre las localidades de Fitz Roy y Tres Cerros. Los ocupantes del rodado no resultaron heridos.

El rodado es un Volkswagen Gol, color gris, que era conducido por Liliana Elizabeth Iñigo, y quien al momento del accidente se encontraba acompañada por otras dos mujeres y un menor de edad.

Se trata de un grupo familiar oriundo de Río Grande, Tierra del Fuego, que se dirigía con destino a la provincia de Tucumán a pasar algunos días. Pero al parecer la conductora habría perdido el control del rodado y esto habría provocado que el mismo volcara a un costado de la ruta.

Otro vehículo que circulaba por la zona fue el que dio aviso a la policía ubicada en el destacamento de Fitz Roy, quienes junto a una ambulancia y personal médico del puesto sanitario de la misma localidad se dirigieron al lugar.

Asistencia

Cuando los médicos llegaron al lugar asistieron a los cuatro ocupantes del rodado, quienes manifestaron encontrarse bien, pero de igual manera el personal médico decidió derivarlos al Hospital Zonal de Caleta Olivia para su mejor atención.

Horas más tarde se pudo saber que los ocupantes del rodado afortunadamente habrían sufrido lesiones de carácter leve por lo que fueron dados de alta.

Al no revestir gravedad el accidente, el personal policial les indicó que realizaran el trámite administrativo por el seguro del auto.

(Fotos gentileza La Vanguardia del Sur)

Comentarios