Publicado en

El GEN en las redes sociales

El candidato por el GEN, Juan Torres lanzó una suerte de presentación virtual en las redes sociales. Explicó a ‘los seguidores’ su pretensión de ser diputado nacional. “Creo tener la capacidad, la experiencia de vida y la honestidad para cumplir con el mandato”, dijo.

Juan Torres, candidato a diputado nacional por el partido Generación para un Encuentro Nacional, (GEN) se dirigió a los fueguinos, a través de las redes sociales. Lo hizo desde su lugar en Facebook con el objetivo de hacer una suerte de presentación en la sociedad virtual que lo sigue a diario. Torres se dirigió a todos, presentándose como “un tipo humilde, trabajador, con una experiencia de vida, creo tremendamente rica”. Destacó además la importancia de su rol como “padre, como empleado público, como comerciante, como bancario y como empleado revisor de cuentas del Tribunal de Cuentas de la provincia, además de ser conocedor de lo bueno y lo malo de nuestra querida provincia, como también de nuestra Patagonia gigante y del país”.

El candidato destacó que, será un representante nacional con una experiencia fueguina que lo avala ya que, según asegura vivió en muchos lugares de la Patagonia “ganándome el pan y educando a mis hijos, en lugares como Trelew, Río Gallegos y Neuquén, además de Tierra del Fuego”. Torres, quien también vivió en Capital Federal, Córdoba, Villa Dolores y Alta Gracia dijo que “si Dios y el pueblo de Tierra del Fuego quieren, seré diputado de la Nación. Creo tener la capacidad, la experiencia de vida y la honestidad para cumplir con el mandato de ustedes, que no es otra cosa que un país digno de ser vivido”.

Comentarios