Publicado en

El 1 de agosto podría retomarse el estacionamiento medido

Así lo confirmó Walter Beltrán, a cargo de las relaciones públicas de la empresa Extrategic Gruop, a Radio Fueguina. El cobro del estacionamiento medido por hora será de $4 y existirá la posibilidad de abonar el servicio por mes.

En diálogo con Radio Fueguina, Walter Beltrán, a cargo de las relaciones institucionales de la empresa Extrategic Group, se refirió a la nueva concesión del estacionamiento medido, ganada por la firma.

Extrategic Gruop tiene amplia experiencia en este tipo de servicios, ya que viene realizándolo desde hace tiempo en el interior del país, por lo que buscará darle una impronta distinta al anterior concesionario.

«Una de las preocupaciones fue desde siempre la fuente de trabajo», destacó Beltrán, asegurando que todos los empleados del anterior concesionario serán absorbidos por la nueva empresa, quien además regularizará su situación laboral.

Además, explicó que se trabajará en la «capacitación del personal, poniendo énfasis en la educación vial», ya que  «es más que un control del estacionamiento, es un ordenamiento integral del tránsito».

Por útlimo, confirmó que si todo se maneja dentro de los tiempos establecidos, el próximo 1 de agosto se podría retomar el servicio de estacionamiento medido. Con el tiempo, aclaró, se agregarán nuevas tecnologías, entre las cuales se destacarán la utilización de smartphones, tablets e impresoras para que el usuario adquiera el ticket por el servicio abonado de inmediato.

Comentarios