Publicado en

«Bianchi dejó de dirigir nueve años y el tiempo le pasó factura»

Walter Pico, ex volante de Boca, habló del momento del club y comparó el vestuario actual con el de la década del ’90. Afirmó que el «fútbol local es muy desprolijo» y que le gustaría «sumar una nueva estrella en su palmarés»

El presente de Boca sigue siendo austero. Las salidas de Walter Erviti y Santiago Silva fueron una clara demostración de un vestuario dividido. Desde los tiempos deRiquelme y el enfrentamiento con Palermo, el “Xeneize” demostró que los problemas internos fueron acontecimientos muy difíciles de resolver.

Pero el tiempo de “halcones y palomas” surgió en la década del noventa. Por esos años,Blas Armando Giunta, el “Beto” Márcico, el “Mono” Navarro Montoya y el “Chino” Tapia eran los protagonistas de una novela que se volvió a repetir en el presente.

Walter Pico, quien estuvo en ese camarín, habló en exclusiva con Infobae de lo que significaba estar en ese grupo. Además, el ex volante se refirió a los cambios que se produjeron en el campeonato doméstico y a los reclamos que hicieron River y San Lorenzo para conseguir una estrella más en su palmarés.

En tanto, el ex Boca también habló de Carlos Bianchi y de la Selección. Como amante del buen juego, dijo que al conjunto de Sabella le falta consolidación en el sector defensivo y que al “Virrey” le costó volver después de nueve años.

Comentarios