Publicado en

«La gente es mala y burlona con Funes Mori»

El tío y representante, Walter Redondo, manifestó su descontento ante la situación del delantero con los hinchas del club de Núñez. «Ya se cumplió un ciclo. Lo mejor que le puede pasar es irse», sostuvo.

«La gente (de River Plate) es mala, burlona e irónica con Rogelio (Funes Mori)», disparó Walter Redondo, tío y representante del jugador, que el pasado viernes fue separado del plantel junto a su hermano mellizo Ramiro por un conflicto contractual.

«Ya se cumplió un ciclo. Lo mejor que les puede pasar a Rogelio y a Ramiro es cambiar de aire», aconsejó el agente en diálogo con Radio 9.

Redondo aseguró que Rogelio, el delantero, «entra a la cancha con la idea de que no va a hacer un gol en River» y acusó a los hinchas de atribuirle al jugador «todo lo malo que pasaba en el equipo».

«No saben nada de fútbol, pero son cosas que pasan y él está preparado para soportar esa presión», afirmó el representante, quien adelantó que dispone «ofertas de Europa» para el goleador.

Finalmente, sobre el conflicto contractual de ambos, que derivó en la separación del plantel, Redondo aclaró que nunca se llegó a «un acuerdo» para la renovación, pese a continuos contactos con el presidente Daniel Passarella y el vice primero Diego Turnes.

Comentarios