Publicado en

«Después de las Primarias todo el peronismo se encolumnará»

Matías Lapadula, candidato a senador por el Partido Justicialista, dialogó con Radio Fueguina respecto al comienzo de las campañas de cara a las PASO. «La sociedad y los afiliados van a elegir la fórmula a través de su voto», explicó.

En diálogo con Radio Fueguina, el candidato a senador por el PJ, Matías Lapadula, se refirió al comienzo de las campañas de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, señalando: «La sociedad y los afiliados van a elegir la fórmula a través de su voto».

Además, se refirió a las internas dentro del Partido Justicialista, destacando que «son para elegir los candidatos del partido; después de las primarias, todo el peronismo se encolumnará» detrás de la misma fórmula.

Al respecto, destacó que éste «ha sido uno de los grandes problemas del peronismo» en el pasado, haciendo referencia a la inexistencia previa de internas abiertas.

Asimismo, resaltó que están abocados «a las elecciones Primarias; trabajando para ganar las internas del peronismo», diferente de «otros partidos, que al no tener internas, tienen que alcanzar un piso de votos mínimo».

Comentarios