Publicado en

Cinco sitios para relajarte en tu computadora

Aunque no lo creas, tu actividad ante una pantalla es frenética. Para descansar unos minutos, hay sitios que te permiten “desconectar” y “no pensar en nada”

En el momento de hacer un corte en el trabajo, quienes pasan horas frente a una pantalla tienen opciones para desconectarse. Algunos se toman unos minutos pare ver sus perfiles en redes sociales (aunque en las oficinas se abusa del uso de las redes sociales en desmedro de la productividad), otros prefieren ver videos o simplemente responden algún mail personal.

Para quienes quieren hacer un break de 2 ó 3 minutos y simplemente dejar ir su mente, una recopilación de sitios que te ayudarán a despejar con buenas imágenes y sonidos relajantes, según una recopilación de The Buzzfeed.

DoNothingfor2Minutes

Un sitio donde una imagen y un sonido te acompañarán por dos minutos. Un mar inmenso, el sonido de las olas y un contador de dos minutos. Durante ese lapso, no toques el mouse ni el teclado, sólo te relajas.

WeaveSilk

Una propuesta magnífica para dibujar y disfrutar de los sonidos. Con sólo presionar el mouse y trasladarlo por la pantalla se construyen imágenes increíbles.

The Thoughts Room

Una experiencia interactiva que se puede realizar en varios idiomas. “La habitación de los pensamientos” te permite relajar y desprenderte de aquellos pensamientos que te abruman. La música es fundamental en este ejercicio, así que deberás tener auriculares para disfrutar.

Paint a Nebula

Con una paleta de colores que dispones en la pantalla, puedes pintar una nebulosa. El ejercicio te llevará unos 2 ó 3 minutos, y el resultado de tu “universo” lo puedes compartir en las redes sociales.

Koalas to the max

Comienza con un círculo, éste se dividirá en 4 y así sucesivamente. El nombre del sitio ya lo indica, pero luego de unos minutos de dividir por n veces los círculos, llegarás a un resultado.

Comentarios