Publicado en

Margen Sur: Dos personas fallecieron en un incendio

El siniestro ocurrió en la madrugada en la vivienda ubicada en Rafaela Ishton y Bahía San Julián del barrio Mirador en la zona de los asentamientos. Las víctimas fueron un anciano de 74 años y su hijo de35.

Un hombre, de nacionalidad paraguaya y su hijo murieron atrapados por las llamas durante un incendio ocurrido esta madrugada en la zona de los asentamientos de la Margen Sur.

El siniestro sorprendió a los dos hombres cuando dormían en la vivienda ubicada en Rafaela Ishton y Bahía San Julián del barrio Mirador.

Advertidos de la situación, un grupo de vecinos intentaron sin éxito combatir las llamas con baldes hasta la llegada de los bomberos que nada pudieron hacer para evitar la destrucción total de la precaria vivienda, levantada en material ligero.

Bomberos de la Policía y Voluntarios, con intervención de personal de la Comisaría Cuarta de nuestra ciudad trabajaron en el lugar. Al extinguirse el fuego, pudieron hallar en el interior de la morada los cuerpos calicinados de Feliciano Fernández, paraguayo de 74 años y su hijo Jeremías Fernández, de 31.

Tomó intervención en los hechos el juez de Instrucción subrogante  Martin Bramatti, Secretaria Penal de la Dra. Natalia Buitrago. Se instruye expediente por averiguación de muerte en ocasión de incendio.

Comentarios