Publicado en

A los 70 años, se casa Marilina Ross

La cantante Marilina Ross, de 70 años, decidió formalizar su unión con su novia Patricia con quien está en pareja desde hace ocho años, y se casará el próximo lunes 22 de julio.

La artista compartió su felicidad en su blog, donde anticipó que el enlace será a las 13.30 en el Registro Civil situado en el cruce de la avenida Coronel Díaz y la calle Beruti, en el barrio porteño de Palermo.

«Nos decidimos y ya está, fuimos al registro civil para averiguar qué hacer y el 22 de julio de 2013 a las 13.30 Pato y yo nos casaremos», escribió Ross tras lo cual agregó la dirección del lugar donde se concretará el enlace.

Asimismo añadió: «De más está decir lo felices que estamos. No hay más que mirarnos. Después de ocho años de conocernos ya era hora. Y desde que lo comentamos a familia y amigos solo hubo devoluciones de amor».

«¡Cómo ha cambiado todo! Gracias a todos los que legalizaron que se pueda vivir el amor cuando es amor», señaló la cantante, que además puso el su blog la tarjeta de invitación a la ceremonia.

La misma es una foto de la pareja y dice: «Te invitamos a compartir nuestra alegría… NOS CASAMOS», tras lo cual indica el lugar donde será la boda y la firman «Patricia y María».

Comentarios