Publicado en

Canapino hizo la Pole en el Súper TC2000

El piloto de Chevrolet registró el mejor tiempo en Termas de Río Hondo y se quedó con la mejor posición de la clasificación. Fue secundado por Leonel Pernía, de Renault y Matías Rossi de Toyota.

Agustín Canapino logró su segunda pole position desde la incorporación de los impulsores V8 en la categoría.

Agustín Canapino, con Chevrolet, marcó su segunda pole consecutiva en el Súper TC2000 al establecer el mejor tiempo al cabo de la tanda clasificatoria que la categoría disputó en el marco de la sexta fecha de la temporada 2013.

El piloto de Arrecifes, que venía de marcar la pole en el Oscar Cabalén de Córdoba en la fecha pasada, estableció un registro de 1 minuto 45 segundos 336 milésimas para recorrer el trazado 480.

Detrás de él se ubicaron Leonel Pernía (Renault Fluence) y Matías Rossi (Toyota Corolla), quienes se clasificaron segundo y tercero, respectivamente. Detrás del terceto de punta se ubicaron Emiliano Spataro (Renault Fluence), Néstor Girolami (Peugeot 408), José‚ María López (Fiat Linea), Facundo Ardusso (Fiat Linea) y Mariano Werner (Toyota Corolla) para completar el Súper 8.

Este domingo, la actividad se iniciará con la disputa del Súper 8, pautado para las9.50hs, lo que terminará  de conformar la grilla para la sexta final del año que comenzar a las 13:00hs .

Comentarios