Publicado en

Acto fallido de Insaurralde: «Defendemos el aumento de precios»

El candidato a Diputado del Frente para la Victoria cometió un acto fallido en una entrevista radial; utilizó el plural y dijo que defienden los aumentos de precios.

Martín Insaurralde, intendente de Lomas de Zamora y primer precandidato a diputado del Frente para la Victoria en la provincia de Buenos Aires, cometió un acto fallido en una entrevista: dijo que defienden los aumentos de precios.

«Cuando defendemos nosotros el aumento de los precios, es el salario de la gente, no estamos defendiendo a ningún gobierno, sino a políticas de Estado que tienen que ser para defender el salario de cada uno de los trabajadores de la Argentina», sostuvo.

En diálogo con radio Del Plata , ayer, Insaurralde consideró que la política de precios «es una materia» en la cual tienen que «trabajar todos juntos, todos los dirigentes políticos».

En el día de comienzo formal de la campaña electoral, el intendente de Lomas de Zamora y el ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, entregaron ayer aulas digitales en una escuela del partido de Almirante Brown. Más tarde, en la inauguración oficial de Tecnópolis, Insaurralde acompañó a la presidenta Cristina Kirchner en un acto que pareció partidario..

Comentarios