Publicado en

Residuos patológicos en la zona del incendio de empresa recicladora

A casi un año del pavoroso incendio en el parque industrial donde se quemaron varios galpones, uno de ellos de empresa recicladora de aceites y materiales patológicos, Radio Fueguina visitó el lugar y observó que hubo movimiento de suelo dejando al descubierto numerosas pipetas conteniendo sangre y residuos patológicos.

A casi un año del pavoroso incendio en el parque industrial donde se quemaron varios galpones y uno de ellos lo habitaba una empresa recicladora de aceites y materiales patológicos, Radio Fueguina visitó el lugar y pudo observar que hubo movimiento de suelo y dejó al descubierto numerosas pipetas de residuos patológicos.

Hasta el momento nadie dio explicaciones del desastre ecológico que se produjo en el lugar, además de las cuantiosas pérdidas materiales para varias empresas que trabajaban en la zona.

Allí se ha trabajado en la remoción de la tierra afectada y dejó al descubierto pipetas conteniendo sangre, algunos recipientes con orina y otros con virus en cultivos.

Nadie hasta el momento habló del tema y a Radio Fueguina le quedan varias preguntas al respecto ¿quién supervisa los trabajos que se realizan en el lugar para sanear la zona?, ¿ Por qué de tamaño incendio esas pipetas con sangre, con virus y orina no se quemaron”.

¿Se quemaban los patológicos o se enterraban? , dado que no se quemaron con las llamas y el fuego que duro por varias horas.

Muchas preguntas, pero pocas respuestas a casi un año del incendio que pulverizó a varias empresas

Comentarios