Publicado en

El «Cata» Díaz confirmó que jugará en Boca: «El lunes viajo»

«Quiero ponerme ya a disposición de Carlos Bianchi», afirmó el jugador desde Madrid, donde también criticó las versiones que se ventilaron sobre los motivos de su tardanza.

Después de semanas de idas y venidas, el defensor Daniel Díaz confirmó hoy que el próximo lunes viajará a la Argentina desde España para arreglar su vuelta a Boca.

«El lunes viajo. Quiero ponerme ya a disposición de Carlos Bianchi», afirmó el «Cata» Díaz desde Madrid, donde también criticó las versiones que se ventilaron sobre los motivos en la tardanza para decidir qué hacer con su futuro profesional.

«No fue fácil, por ahí se dijeron cosas que no son verdad. El problema era mío, no de mi mujer ni de nadie. Para uno es difícil tomar la decisión de volver, hay que pensar muchas cosas. Va más allá de volver o no, porque nunca dudé de volver a vestir la camiseta de Boca», afirmó en distintas declaraciones radiales y televisivas.

Lo cierto es que no falta casi nada, porque en muy poquitos días, Díaz será el nuevo refuerzo de Boca y cumplirá uno de los mayores anhelo que tenía el entrenador Carlos Bianchi.

El «Cata» resolvió su salida del Atlético de Madrid, donde por pedido del técnico Diego Simeone había llegado procedente del Getafe.

«Ya está todo encaminado, faltan muy pocas cosas para volver a jugar en Boca. Hay que esperar al lunes para terminar los papeles acá y a la noche saldré para Buenos Aires para poder firmar el contrato», explicó.

Y, con la ilusión a cuestas, remarcó: «No veo la hora de llegar al club y ponerme a disposición de Carlos».

También contó que habló con Juan Román Riquelme: «Con Román hablé y está con ganas de verme de nuevo con la camiseta de Boca, como yo también».

«Cata» Díaz volverá a Boca después de seis años -estuvo entre 2005 y 2007- para tratar de conquistar su séptimo título en el club, donde acumula dos torneos locales y cuatro internacionales, entre ellos la Copa Libertadores 2007.

Comentarios