Publicado en

Desde hoy se podrá consultar el padrón electoral

Se puede saber por internet, teléfono o personalmente en la Secretaría Electoral. Consta el establecimiento donde vota el elector. Sólo un 30% cuenta con la foto del votante.

BUENOS AIRES.- La Cámara Nacional Electoral reiteró que a partir de mañana estará disponible el padrón definitivo donde podrán consultarse la mesa y el lugar de votación de cara las próximas elecciones primarias del 11 de agosto y legislativas del 27 de octubre.

La consulta podrá realizarse telefónicamente al 0800-999-PADRON (7237) y por Internet en www.padron.gob.ar o www.electoral.gob.ar. Los interesados también podrán acceder a la información personalmente dirigiéndose a la Secretaría Electoral correspondiente a su domicilio.

El padrón indica al votante la dirección de la escuela en que deberá ejercer el sufragio y la mesa de votación para las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO).

Además, las fuentes indicaron que el padrón comprende a 30.530.323 electores, de los cuales un 30 por ciento tendrá su fotografía incorporada.

Comentarios