Publicado en

Pellegrini: «Hacía tiempo que Tévez quería irse del City»

Pellegrini fue presentado como entrenador del Manchester City, y confirmó que el Apache le había manifestado sus ganas de abandonar el club. “Ha sido la mejor decisión. Ahora necesitamos otro delantero”, agregó el chileno.

Si bien ya estaba más que confirmado, Manuel Pellegrini finalmente tuvo su presentación formal en el Manchester City, y posó con la preciada camiseta celeste. En la conferencia de prensa no evitó el caso Tevez, y desnudó detalles de la situación. «Hablé con él y desde el principio tuve la impresión de que no quería estar aquí. Fue muy claro al exponerlo. Ha sido la mejor decisión para él y para el club”, tiró.

Tras la salida del Apache, el chileno expuso que ahora sólo tiene “dos delanteros y hace falta un tercero”. Además, el entrenador fue claro y sostuvo que necesitan mejorar el desempeño en los torneos continentales, pero pidió no descuidar el campeonato local. «Siempre apuesto por un juego atractivo, en el campo contrario y atacando. ¿Títulos? Cinco o seis clubes aspiran a ganar la Premier League, que es tan importante como la Champions League. Sé que los dos últimos años no han sido buenos para el equipo en Europa y tengo que cambiar esta situación», cerró.

Comentarios