Publicado en

Jubilados: «Hace diez meses que nos están matando»

Patricia Blanco, una de las jubiladas autoconvocadas que marchó a Casa de Gobierno esta mañana, criticó nuevamente el abono de haberes en cuotas. «Si le pagan en partes a los activos, el primer mes prenden fuego la Casa de Gobierno», sostuvo.

Patricia Blanco, autojubilada, se refirió en diálogo con Radio Fueguina a la marcha que llevó a los pasivos autoconvocados hasta Casa de Gobierno, donde mantuvieron una entrevista con un funcionario provincial.

«No pretendemos hablar con funcionarios de segunda línea», sostuvo respecto a la reunión, y agregó: «Nosotros necesitamos hablar con la Gobernadora para que nos den una respuesta».

Además, se refirió a la situación que atraviesan todos los pasivos: «Siguen apretando la soga en el cuello que tenemos los jubilados». Agregó, a su vez, que «hace diez meses que nos están matando», y resaltó: «Si le pagan en partes a los activos, el primer mes prenden fuego la Casa de Gobierno».

Por otro lado, hizo referencia a la posibilidad de instalar una carpa fuera del IPAUSS a modo de reclamo, explicando que «puede atentar contra nosotros, ya que somos personas grandes con problemas de salud».

Comentarios