Publicado en

Se realizó el lanzamiento del “Río Grande se Prende”

El lanzamiento se realizó en el comercio Montecarlo, con fuertes raíces en la ciudad y dilatada trayectoria en la actividad mercantil de la ciudad. Se inauguró así la IV Edición del “Río Grande se Prende” promovido por Mujeres Empresarias de la Cámara de Comercio.

El lanzamiento se realizó en el comercio Montecarlo, con fuertes raíces en la ciudad de Río Grande y dilatada trayectoria en la actividad mercantil de la ciudad. Al mismo asistieron, además de los Concejales, funcionarios del Municipio de Río Grande; el presidente de la Cámara de Comercio, José Luis Iglesias; la representante de Mujeres Empresarias,  Silvana Macías y la presidente de Mujeres Empresarias a nivel nacional, Sandra Nicolás (CAME).

La presidenta del Concejo Deliberante, Miriam Boyadjian y los concejales Alejandro Nogar y Mauricio Oyarzo participaron del acto para hacer entrega del Decreto legislativo por el cual se Declara de Interés Municipal la IV Edición del evento denominado “Rio Grande se prende”.

La presidenta del Cuerpo de Concejales explicó que la institución legislativa quiso estar presente en este evento entendiendo que “es una iniciativa muy importante para la ciudad y para todos los vecinos” al tiempo que celebró la oportunidad de que los vecinos “puedan contar, esta semana, con diferentes ofertas y propuestas por parte de los Comercios”.

En tanto que el concejal Alejandro Nogar felicitó “a las Mujeres Empresarias por llevar adelante, una vez más, este evento” entendiendo que se trata de “un esfuerzo muy grande” pero al mismo tiempo implica “una enorme satisfacción porque hay muchos comercios involucrados y comprometidos con ofertas y propuestas para los vecinos”.

Por lo tanto reiteró que desde el Concejo Deliberante “acompañamos a los sectores productivos; y de la economía de la ciudad porque todos los sectores suman aportes para que Río Grande siga creciendo día a día”.

Finalmente el concejal Mauricio Oyarzo también aplaudió la iniciativa de las Mujeres Empresarias y destacó que “este evento ya tiene sello propio, identifica a la ciudad y forma parte de las propuestas interesantes que la Cámara de Comercio tiene para ofrecer a los vecinos de la ciudad”.

Oyarzo opinó además que el “Río Grande se prende” es “el resultado de un  esfuerzo asociado entre las mujeres que lo promueven, y los comerciantes que participan del mismo” por lo cual consideró que “este tipo de eventos resultan muy saludables desde el punto de vista social y comercial”.

Comentarios