Publicado en

Mensaje de unidad en el acto por el Día de la Independencia

Se desarrolló en el gimnasio de la Margen Sur y fue presidido por el intendente Melella, acompañado por diputados, concejales, autoridades municipales y provinciales, de las Fuerzas Armadas y de Seguridad.

En horas de la mañana la conmemoración por el Día de la Independencia comenzó con  el Tedeum que se desarrolló en la Capilla Virgen del Rosario. Posteriormente las autoridades se trasladaron al Gimnasio ubicado en la Margen Sur.

El acto comenzó con el izamiento de la bandera, luego la entonación del Himno. El único orador del acto fue el intendente Gustavo Melella quien entre otros conceptos dijo que “Hay que aprender de los héroes de aquella época por que entre sus diferencias se pusieron de acuerdo para darnos la libertad”.

“Hoy festejamos el 9 de Julio y gozamos esa libertad, pero como dijo el cura nos falta eso de trabajar con el otro para el otro sin mirar si es mi amigo o no, si es de mi partido o no. Hay que eliminar las diferencias para gozar de la libertad”, mencionó

Por otra parte Melella expresó “por ahí no falta de liberarnos de que nuestros chicos y adultos no sean capturados por la droga y tras cosas que nos quitan libertad” y destacó “mi mensaje de hoy es que trabajemos juntos, la patria necesita de todos y que nuestro compromiso sea defender la libertad que nos dieron”

Comentarios