Publicado en

Sofocaron motín en la Unidad de Detención

Los internos quemaron colchones que fueron apagados por el personal de bomberos. La reyerta comenzó cuando el interno Luis Miguel López Villarroel solicitó ver a su madre enferma, hecho que se corroboró que no era verdad.

unidad detencion
Los reos fugaron antes de medianoche de la Unidad de Detención de Río Grande.

En la madrugada de éste domingo personal  penitenciario y de servicios especiales junto a bomberos logró sofocar un motín en la Unidad de Detención. Hubo quema de colchones y se vivieron momentos de máxima tensión.

El interno Luis Miguel López Villarroel, comenzó  la reyerta indicando que lo dejaran ver a su madre que estaba enferma y hospitalizada, hecho que se corroboró y resultó ser una mentira.

En lugar se hicieron presentes e juez y fiscal de turno, quienes comandaron las acciones.

Luego de varias horas retornó la calma en el penal.

5039571289642830868

Junto a CAME Río Grande fortalece su agenda para el desarrollo productivo

Dignidad

Día de la Soberanía La Carpa de la Dignidad podría inaugurarse el 20 de noviembre

Salmonicultura 2

Iniciativa en Río Grande Evalúan comenzar en invierno las obras de la planta de salmones

photo 2026 06 25 15 39 15

Ushuaia Seminario de Cooperación de Policías Fronterizas del Extremo Austral

Comentarios