
«Para mí es un regalo poder estar aquí. Es algo especial que el Bayern se haya interesado en mí», fueron las primeras palabras del entrenador que vivió en Nueva York durante su parate, y que despertó de su siesta para tomar el mando del club bávaro.
Pep no se olvido de sus inicios en Cataluña. «Mi tiempo en el Barça fue maravilloso, pero necesitaba un nuevo desafío. Estoy listo para dar lo mejor de mí mismo. Ojalá sea una era de orgullo para todos», explicó.
De hecho, le consultaron qué sentirá el 24 de julio en el amistoso que tendran ambos equipos, y lo ve como un buen partido de preparación: «Lo que sentiré cuando me enfrente al Barça no lo sé. Será para mí una cita especial. Estoy aquí, ya pasó lo que hice en el Barça.»
Comentarios