Publicado en

Gripe A: cuatro muertos en provincia de Buenos Aires

Los casos mortales se registraron en Tornquist, San Martín, Hurlingham y Mar del Plata.

vacuna

Cuatro personas murieron en las últimas semanas por gripe A en la provincia de Buenos Aires, donde había 40 casos y un paciente se encontraba internado en grave estado en un hospital de Quilmes.

Así lo confirmó esta mañana el director provincial de Atención Primaria de la Salud de la cartera sanitaria bonaerense, Luis Crovetto, quien aclaró que no están «en presencia de ningún brote» y destacó que «lo más importante es que la población se vacune, que es la mejor manera de evitar» consecuencias graves.

En declaraciones al canal Todo Noticias (TN), el funcionario dijo que los casos mortales se registraron en Tornquist, San Martín, Hurlingham y Mar del Plata.

elecciones tdf juzgado electoral 1 768x495 1

Elecciones 2027 Cuándo se vota, qué cargos se eligen y cómo se define la Presidencia

Celular con mapa rodeado por un cerrajero, electricista, plomero y carpintero.

Servicios cerca Localy: una plataforma argentina para encontrar servicios cerca

senadora cristina lopez 1

"Gran negociado inmobiliario”: López presentó 4 proyectos para frenar el remate de 38 hectáreas de la Base Naval Ushuaia

avion aeroparque

Los motivos y las fechas Aeroparque cerrará por varios días e impactará en Tierra del Fuego

Comentarios