Publicado en

Grave accidente en la ruta de circunvalación

Un hombre resultó con lesiones al ser despedido de su vehículo tras volcar. El accidente ocurrió a unos 3 kilómetros del acceso a Chacra XI.

vuelco corsa circunvalacion2

(Río Grande, junio 18 de 2013) – Un hombre resultó con lesiones de consideración esta mañana al accidentarse con su vehículo en la ruta de circunvalación, a unos 3 km del acceso a Chacra XI, detrás de la Base Aeronaval.

El accidente ocurrió poco después de las 7 de la mañana cuando Roberto Robledo (27) volcó con su rodado, un Corsa Classic de 3 puertas, con el que se dirigía en dirección a la Misión Salesiana.

vuelco corsa circunvalacion11

Por razones que no fueron determinadas aún, Robledo perdió el control del rodado que impactó contra un guard rail, tras lo cual dio varios tumbos para quedar volcado sobre la cinta asfáltica.

El conductor fue despedido del vehículo y quedó tendido sobre la calzada. Al ser asistido se comprobó que presentaba politraumatismos y un importante corte en la frente. Fue derivado al Hospital Regional Río Grande para su atención mientras se efectuaban las pericias accidentológicas de rigor.

MASCOTAS

Se viene una nueva jornada de vacunación y adopción de mascotas

5039571289642830868

Junto a CAME Río Grande fortalece su agenda para el desarrollo productivo

Dignidad

Día de la Soberanía La Carpa de la Dignidad podría inaugurarse el 20 de noviembre

Salmonicultura 2

Iniciativa en Río Grande Evalúan comenzar en invierno las obras de la planta de salmones

Comentarios