Publicado en

Conmemoraron el Día de la Provincia en Río Grande

Con un pequeño acto se que llevó a cabo en la intersección de calles Espora y Av. San Martín de Río Grande, integrantes del Movimiento Popular Fueguino, conmemoraron el día de la provincialización de Tierra del Fuego.

DSC 0455

RIO GRANDE.- Integrantes del Movimiento Popular Fueguino realizaron este sábado a las 11:00 un acto conmemorativo al cumplirse un nuevo aniversario de la Jura de la Carta Magna de Tierra del Fuego.

La ceremonia se llevó a cabo en la intesección de calles Espora y Av. San Martín de esta ciudad y estuvo encabezada por la presidente del Concejo Deliberante de Río Grande, Myriam Boyadjián. Estuvieron presentes además, funcionarios provinciales, y municipales quienes también forman parte del MPF.

Luego de izar la bandera de ceremonias y entonar el Homno Nacional argentino, las autoridades presentes dejaron una ofrenda floral en el monumento que recuerda la provincialización.

image 2026 09 27T135202.623

Robaron en el Ministerio de Desarrollo Social y la policía los detuvo en plena fuga

photo 2026 09 25 14 57 32

Municipio Avances del proyecto AcBio y gestión ambiental

Servicios Veterinarios

Río Grande Nueva jornada de cuidados para mascotas

casa de jovenes municipio

Río Grande Comenzó un ciclo de orientación vocacional

Comentarios