Publicado en

Tinelli admite la posibilidad de llevar a Gago a San Lorenzo

«Si me preguntan, a mí me encanta», dijo el vicepresidente del club sobre el mediocampista. Aunque, reconoció que llevar a cabo la operación puede ser complicado desde lo económico.

El vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, admitió en las últimas horas su ilusión de poder contratar al mediocampista Fernando Gago, quien muy difícilmente pueda renovar el préstamo con Vélez.

Tinelli aseguró que le «encanta» como jugador, aunque reconoció que llevar a cabo esa operación puede ser complicado desde lo económico, al tiempo que deslizó que está prácticamente asegurada la continuidad de Ignacio Piatti.

«Si me preguntan a mí, me encanta Fernando Gago», dijo el conductor televisivo y agregó: «Me parece que nos puede dar un salto de calidad importante y lo hablé con su representante, pero hay que ver si San Lorenzo lo puede pagar. Tenemos un presupuesto y no nos vamos a mover de lo pautado».

A su vez, sobre la situación de Piatti, indicó el jueves por la noche al salir de la inauguración de una peña que lleva su nombre en Lomas del Mirador, partido de La Matanza: «Nacho es amigo y ojalá pueda seguir. El deseo es que lo haga. Si se queda en Argentina va a jugar en San Lorenzo, eso está claro».

Por otra parte, elogió la tarea del entrenador Juan Antonio Pizzi, sobre todo en lo referente a la promoción de jugadores de las divisiones inferiores, e indicó que les «marcó dos o tres posiciones primordiales para reforzar» y que después se moverán en el mercado «a acuerdo a la necesidad».

Sobre Martín Cauteruccio, delantero de Quilmes que es uno de los apuntados, sostuvo que «es un buen jugador que pidió el técnico pero lo pidió un club mexicano y no es fácil pelear con pesos contra dólares».

Comentarios