Publicado en

Rosso renunció al Gabinete municipal

Haciendo uso de su derecho de acogerse a la jubilación ordinaria, la profesora Silvia Rosso, presentó hoy al intendente Gustavo Melella su renuncia al cargo de coordinadora de Gabinete municipal.

La profesora Silvia Rosso ha tenido una destacada trayectoria en la docencia de la ciudad de Río Grande, hasta desempeñarse como Directora dela Escuelanº 4 “Remolcador Guaraní”, para luego ser convocada por Jorge Martín para ocuparla Secretaríade Asuntos Sociales, cartera en la que tuvo un desempeño que le valió el reconocimiento de diversos sectores de la sociedad riograndense.

Luego de esto, con la asunción del profesor Gustavo Melella, pasó a ocupar el cargo de Coordinadora de Gabinete, ya que ha sido siempre una persona de la más íntima confianza del Jefe Comunal, trabajando desde un inicio de en el armado del proyecto que está llevando adelante Melella.

Su labor de articular las acciones entre las diversas áreas que conforman el Municipio de Río Grande, y su entrelazamiento, permitió a la actual gestión llegar con sus acciones a espacios que antes no tenían esa posibilidad. Con lo que se consiguió cumplir con la premisa fundamental del Intendente Melella, de hacer de Río Grande una ciudad más inclusiva.

La profesora Rosso, ha estado al lado de Gustavo Melella desde antes de la campaña proselitista, y seguirá brindando su respaldo a la gestión municipal, de la que siempre formó y seguirá formando parte.

La docente seguirá en funciones ocupando el actual cargo hasta el 31 de julio próximo.

Comentarios