Publicado en

Violencia no cero | Mariano Alfredo Tellez

Violencia no cero No se puede creer que en época de una democracia tan viva y sobradamente demostrada como actual y presente en su mejor forma, ocurran esta cosas, con un grupo no tan grande, tal cual, y que a través de demostración de poder con violencia, rompiendo edificios del estado y cientos de bienes […]

Violencia no cero

No se puede creer que en época de una democracia tan viva y sobradamente demostrada como actual y presente en su mejor forma, ocurran esta cosas, con un grupo no tan grande, tal cual, y que a través de demostración de poder con violencia, rompiendo edificios del estado y cientos de bienes del estado (nuestros), en una forma endemoniada y sin una pizca de sentido, y lo peor, violencia contra un efectivo de una forma cobarde, pretendían lastimarlo a palazos en forma reiterada, y ya en el suelo, seguir con los palazos, esta persona violenta contra el efectivo no tiene mínimo de sentimientos, tomaron una escalera metálica y la pusieron al frente estilo “topadora”, rompiendo vidrios , lastimando gente , un momento desesperante a quien en ese momento “cruzaba” por ahí.

No creo representen a ningún sindicato, no es ese el fin ni la forma en que se mueve por concepto un sindicato, sí fallan las personas que están en nombre del sindicato, no ese “bien” que tenemos que sirven muy bien y en tiempo, que forman, precisamente , estos sindicatos, en general. Ayudan, están presentes en defensa de derechos laborales, contra malas condiciones de trabajo, salariales, etc., etc. No es la Argentina nueva reinventada en esta última década con buenas conductas, incumbencia en derechos humanos y tan progresista.
Repudio total a esta gente que hizo tantos destrozos sin mediar bandera ni siquiera apoyo de nadie. Nadie quiere ese tipo de «expresiones».

Comentarios