Publicado en

Miente miente, que algo queda | Juan Barría

Luego de casi una semana de la finalizacion del conflicto docente todavia hay heridas. La semana pasada leian un mail enviado por un docente que planteaba muchas cosas sobre su trabajo. Lamentablemente omitio decir algunas cosas. Entre ellas contar donde estaba en los conflictos anteriores, por ahi no le convenia puesto que era funcionario de […]

Luego de casi una semana de la finalizacion del conflicto docente todavia hay heridas.
La semana pasada leian un mail enviado por un docente que planteaba muchas cosas sobre su trabajo.
Lamentablemente omitio decir algunas cosas.

Entre ellas contar donde estaba en los conflictos anteriores, por ahi no le convenia puesto que era funcionario de Ministerio de Educacion de la Provincia, casi ñoqui y secretario personal de Ana Villanueva (Si Ana ganaba la pulseada y era elegida Ministra de Educacion el apuntaba a ser subsecretario) es decir que recien ahora se acuerda de defender a sus compañeros y hasta no hace mucho estaba metido en la cueva de Don Bosco y Alberdi diciendo que sus compañeros eran unos vagos.

Tambien se olvido decir que muchos de sus años de servicio reconocidos son en escuelas privadas, con lo que tampoco participo nunca en luchas salariales, por eso tambien tiene poco antiguedad en la escuela publica!
Nadie puede decir que la situacion docente no es grave, pero estos nuevos paladines de la justicia tambien tienen un muerto grande en el placar.

Mercenarios hay en todos lados y gobiernos. Muchos de los lideres sindicales ocultan haber sido patota de Manfredotti en el caso de Lopez Auil o Sequeira (Que ni siquiera es docente y usa su licencia gremial para manejar un taxi).
Otros fueron tambien funcionarios de este gobierno dentro de la Secretaria de DD.HH. cuando estaba Camerano.
Muchos de los hoy enojados apoyaron el acuerdo del año pasado que fue vergonzoso o mientieron en el año 2010 cuando luego de rechazar la conciliacion obligatoria decian que todo iba a estar bien.
Saludos cordiales

Comentarios