Publicado en

Fin del conflicto salarial | Marcelo Sánchez

Buen día, gente de la Radio Fueguina. Del mismo modo que expresé mi disenso con el tratamiento que se le estaba dando al tema de la toma de Casa de Gobierno, y con el mismo respeto con se atendió mi opinión, quiero sumar a este debate lo que pienso. El Congreso Provincial de Delegados de […]

Buen día, gente de la Radio Fueguina.

Del mismo modo que expresé mi disenso con el tratamiento que se le estaba dando al tema de la toma de Casa de Gobierno, y con el mismo respeto con se atendió mi opinión, quiero sumar a este debate lo que pienso.

El Congreso Provincial de Delegados de SUTEF, que se llevó a cabo a cabo en Tolhuin el día 22 de mayo, resolvió la movilización a Casa de Gobierno, el ingreso a la misma y la salida de allí con un acuerdo firmado. El paro convocado por la CTA permitió que el plan de lucha se llevara a cabo y se alcanzara el objetivo. Fin de la discusión.

Lamento profundamente que haya compañeros que no comprenden la dimensión del logro alcanzado por el sector y no cumplen con el mandato del Congreso, continuando la medida en el día de hoy. Sin embargo me regocijo y aplaudo la responsable actitud de todos, creo gran mayoría, que honran hoy el acuerdo previo, y están en las aulas y escuelas cumpliendo con su tarea apoyando de esta forma el trabajo que esta tarde, en Ushuaia, llevarán adelante nuestros paritarios.

Que tengan un hermoso día!, muchas gracias!

Comentarios