El Tribunal Oral Federal (TOF) 6 rechazó hoy un pedido de nulidad en el juicio presentado por Pamela Biserier, la abogada de la ex titular de la Secretaría de Recursos Naturales, quien sostuvo que la causa debería considerarse prescripta.
La investigación busca determinar si existieron irregularidades en la contratación de pasantes de la Universidad de Lomas de Zamora para esa dependencia. El convenio entre la Secretaría y esa institución rigió entre 1992 y 1995 y tuvo un valor de seis millones de pesos. Sin embargo, al parecer las pasantías nunca se concretaron.
La defensora de la ex funcionaria menemista objetó la acusación por contradiccionesentre lo que se le imputó a la ex funcionaria en su indagatoria y los hechos por los que fue elevada a juicio.
El mes pasado Alsogaray fue sobreseída por el mismo tribunal por prescripción de la causa en la que estaba acusada de irregularidades en contrataciones en la Secretaría para la promoción del «Plan Nacional del Manejo del Fuego».
Comentarios