Publicado en

Ramón: «El Superclásico es más importante para nosotros que para Boca»

En su último contacto antes del trascendental partido del domingo frente a Boca, Ramón Díaz dejó en claro que su equipo irá en búsqueda de los tres puntos para seguir peleando el torneo con Newell’s y Lanús.

Ramon Diaz

En la habitual conferencia de prensa de los días viernes, Ramón Díaz confirmó el equipo, dio el título y tiró una ‘chicana’ entre líneas para el rival de toda la vida. “Es más importante el partido para nosotros que para ellos, porque no están peleando por el campeonato”, remarcó el DT de River, quien se mostró con mucha energía para volver a vivir desde adentro en la Bombonera el derby. Lo más destacado:

* “Tenía decidido hace mucho tiempo el equipo, estábamos analizando cómo estaba Rojas porque es importante, pero recuperamos un líder importante como Ponzio, por su carácter y temperamento”.

* “Es un partido completamente distinto, especial, que se prepara de otra manera. Es el clásico que quieren jugar todos, los jugadores están en muy buenas condiciones, tener a la mayoría bien y poder elegir es bueno”.

* “Será especial porque vuelvo a la Bombonera con el club que quiero, y tengo que estar atento. Vamos a jugar para ganar, no vamos a cambiar el estilo. Lo vamos a plantear para ganarlo, aunque el empate puede servir después de que jueguen Newell’s y Lanús”.

* “Les va a faltar un jugador muy importante con Riquelme a ellos”.

* “Funes Mori está muy bien. Le falta el gol, tuvo una gran chance con Quilmes. Pero los goleadores son así, la gente debe tener paciencia. Hasta Cavenaghi estuvo 8 ó 9 partidos sin marcar, y a (Juan Pablo) Ángel le pasó lo mismo; después terminaron jugando en Europa por cifras importantes. Ojalá el Mellizo convierta y tenga tranquilidad para seguir jugando”.

* “En los últimos minutos, Mora puede entrar y definir el partido con un gol”.

* “No sé si será definitorio el partido, pero la única forma de seguir peleando el campeonato es con los tres puntos. Veremos si el equipo es capaz de jugar como en el verano contra ellos. Tengo muchas esperanzas”.

TIRO CON ARCO

Juegos Fueguinos Río Grande fue sede de la final de Tiro con Arco

photo 2026 09 21 17 58 11

Juegos Fueguinos Academia TDF Vóley se consagró campeón

GIMNASIA ARTISTICA

Juegos Fueguinos La Gimnasia Rítmica tuvo su final provincial

messi festejo

Entradas a la venta: esto costará ver a la Selección para despedir a Messi

Comentarios