Publicado en

“Quieren hacer culpables a los trabajadores de las situaciones políticas de la provincia”

Lo dijo secretario de Prensa del gremio de Camioneros en relación a la indagatoria en la justicia de uno de sus integrantes por los hechos ocurridos en diciembre frente a la Casa de Gobierno.

guilermo vargas

Guillermo Vargas, secretario de Prensa del gremio de Camioneros en una entrevista con Radio Fueguina habló sobre la situación de uno de sus integrantes que fuera llamado por la justicia a indagatoria por los hechos ocurridos en diciembre frente a la Casa de Gobierno.

Vargas mencionó que “nosotros seguimos planteando desde el gremio que prácticamente estamos perdiendo el tiempo ante las cosas que pasan en la provincia” y agregó “le preguntan qué hacían allí, no vamos a decir que es una estupidez pero es algo parecido”

“Todos saben que fue un reclamo gremial porque en ese momento se podían quedar 200 personas sin trabajo”, destacó.

Asimismo Vargas dijo “creo que quieren hacer culpables a los trabajadores de las situaciones políticas de la provincia” y añadió “no sé qué esperaba la Gobernadora que el sindicato se quedara quieto y no defender las fuentes laborales”.

“Hay juicios que salen rápido, mientras que los juicios que hacen los trabajadores tardan años”, puntualizó.

Dignidad

Día de la Soberanía La Carpa de la Dignidad podría inaugurarse el 20 de noviembre

Salmonicultura 2

Iniciativa en Río Grande Evalúan comenzar en invierno las obras de la planta de salmones

photo 2026 06 25 15 39 15

Ushuaia Seminario de Cooperación de Policías Fronterizas del Extremo Austral

photo 2026 06 25 14 47 02

Río Grande Avanzan las tareas de mejora urbana en distintos puntos

Comentarios