Publicado en

Legisladores intentan frenar los incidentes en casa de Gobierno

Los legisladores Jorge Lechman, Eduardo Barrientos y Liliana Martínez Allende llegaron a la Casa de Gobierno para tratar de intermediar para que cesen las hostilidades entre los docentes y la policía.

incidentes docentes gobierno11

El Legislador Eduardo Barrientos señaló que “nos hacemos presentes para tratar de parar esto y que la cosa no pase a mayores”.

Por su parte el legislador Jorge Lechman sobre los hechos dijo “queremos parar esta situación, no queremos otra semana santa en Tierra del fuego, pedimos que prime la cordura, el pueblo no se merece esto”

“Vamos a hablar con algún ministro y los docentes para que se puedan reunir y parar esta situación de violencia”, dijo Lechman

Destacando además el parlamentario que  «Es lamentable que se enfrenten trabajadores con trabajadores»

mirgorr

Nuevos procesos Mirgor avanza con más producción para la industria automotriz

5033204589037030531

Reforma Zona Fría La factura de gas «podría aumentar hasta un 24%» en la provincia, advirtió Martín Perez

WhatsApp Image 2026 09 27 at 22.16.22

Allanamientos positivos Detuvieron a tres personas por dos robos ocurridos en el B° Malvinas Argentinas

image 2026 09 27T135202.623

Robaron en el Ministerio de Desarrollo Social y la policía los detuvo en plena fuga

Comentarios