Publicado en

Di Tullio le pidió a Scioli que salga «a aguantar los trapos»

«No sé si es tiempo de quedarse callado o expectante», dijo la flamante jefa del bloque de diputados del oficialismo. CFK había criticado a «los que quieren quedar bien con todos».

Diputada Nacional Juliana Di Tullio.

Luego de los dichos de Cristina Fernández, que se manifestó «cansada de que algunos se hagan los idiotas», la nueva jefe del bloque de diputados del oficialismo, Juliana Di Tullio, pidió una «actitud más proactiva», ante la consulta sobre si las declaraciones de la mandataria iban dirigidas a Daniel Scioli.

«El gobernador adhiere al proyecto nacional, pero tiene su propio estilo», sostuvo Di Tullio en declaraciones radiales, que luego, llevó la discusión a otro terreno, ajeno a los nombres propios. «No creo que el discurso de la Presidenta haya tenido un destinatario específico», precisó.

En ese marco, la diputada dijo que «cuando a uno lo agravian, uno espera que los amigos lo defiendan».

No obstante, luego admitió que «le gustaría que, más allá de decir: ‘yo soy parte’, también se sientan actitudes concretas».

«Tendría que salir a aguantar los trapos, no son tiempos de quedarse callado, sino de tener una actitud proactiva», sintetizó Di Tullio.

En este mismo sentido, el diputado bonaerense del Frente para la Victoria Fernando «Chino» Navarro criticó al gobernador bonaerense por cuidar su imagen en lugar de pronunciarse sobre la coyuntura política.

«El estilo que tiene Scioli no es el que tenía Néstor (Kirchner) y el que tiene Cristina (Fernández). Me gustaría que Daniel tuviera posiciones mucho más firmes respecto a algunas cuestiones. No tanto de tener políticas sino que que tiene que ver con la persona de Néstor y Cristina», expresó en «El Oro y el Moro» por Radio 10.

Navarro dijo que «a veces carecemos del valor de la decisión porque pensamos en la imagen, en la encuesta y si voy a ser o no candidato» como también se tiene en cuenta «si se enoja la Sociedad Rural Clarín, Techint o la embajada de Estados Unidos».

Comentarios