La presidenta Cristina Fernández pondrá formalmente en marcha mañana el plan «Mirar para Cuidar», un programa en el que las organizaciones sociales y políticas afines al kirchnerismo harán un control de los precios en los comercios, revelaron hoy fuentes oficiales.
El miércoles último, durante un mensaje al país en la octava cadena nacional del año, la jefa del Estado lanzó este plan para el que convocó a «fuerzas de movimientos políticos para desplegarlos en el territorio, mirar los precios para cuidar el bolsillo del pueblo»,dijo.
«Vamos a utilizar a la fuerza de los movimientos políticos, sociales, juveniles para desplegarlos en todo el territorio con la campaña que se va a llamar «Mirar para cuidar». ¿Mirar qué?: los precios. ¿Cuidar qué?: el bolsillo del pueblo», había anunciado.
Previamente, al mediodía, Fernández de Kirchner se comunicará vía teleconferencia desde Casa de Gobierno con el vicepresidente Amado Boudou que se encuentra en Venecia, Italia, para inaugurar el pabellón argentino en la 55 Bienal de Arte de esa ciudad.
Fuente: DyN.-
Comentarios