Publicado en

Bomberos levantaron la protesta frente a Gobierno

Llegaron a un acuerdo con el Ejecutivo, quien abonará la deuda histórica en trece cuotas. Los bomberos permanecieron varios días con las autobombas frente a Casa de Gobierno.

DSC 0049

En horas de la tarde de este jueves el Ejecutivo provincial y los Bomberos Voluntarios sellaron un acuerdo donde el Ejecutivo se comprometió a pagar la deuda histórica en 13 cuotas.

Luego de tres días de conflicto los bomberos retiraron las autobombas que estaban estacionadas frente a la Casa de Gobierno

Los bomberos Voluntarios habían indicado que se les debía el subsidio en algunos de los casos desde octubre del año pasado.

photo 2026 06 25 15 39 15

Ushuaia Seminario de Cooperación de Policías Fronterizas del Extremo Austral

photo 2026 06 25 14 47 02

Río Grande Avanzan las tareas de mejora urbana en distintos puntos

photo 2026 06 24 22 00 01

Ushuaia Entregan decretos de tierras a graduados universitarios

200

Prevención La concejal Vargas busca fortalecer la seguridad de los obreros de la construcción

Comentarios