El presidente del Partido Socialista (PS), Hermes Binner, fue proclamado hoy como candidato a diputado nacional por esa fuerza.
Durante un congreso realizado en Santa Fe, al que asistieron más de 700 militantes, Binner llamó a «defender la República y las instituciones», que, según dijo, «no pueden quedar al arbitrio de los intereses del grupo político de turno, donde además se extiende una mancha de corrupción e impunidad».
En su discurso de cierre, el ex gobernador de Santa Fe afirmó que «en este momento, el Gobierno está cerrando una parábola y, les guste o no le guste, es un Gobierno que está terminando».
Por eso «recurre a una serie de leyes que están relacionadas, amparadas en la mayoría circunstancial en ambas cámaras. La re-reelección que tanto los desvela tiene que ver con la permanencia; la ley de lavado está vinculada al saqueo, y la reforma judicial es una herramienta para la impunidad», enumeró el ex candidato a presidente en 2011 por el Frente Amplio Progresista.
«Estamos orgullosos de que el compañero y presidente del partido, Hermes Binner, sea la esperanza de más de cuatro millones de argentinos para construir un país con más igualdad y mejor democracia. Por eso, manifestamos nuestro pleno apoyo a su candidatura como diputado nacional», destacó la declaración final del encuentro.
Comentarios