Publicado en

Al corralón: En contramano y sin licencia

Inspectores de tránsito del Municipio secuestraron un vehículo cuyo conductor circulaba en contramano y no poseía licencia para conducir. Los funcionarios municipales lo interceptaron en Antártida Argentina y Canal Moat.

gol sin

El hecho se registró en horas dela tarde noche de éste sábado cuando los inspectores de tránsito interceptaron un VW Gol de color negro debido a una maniobra indebida.

El conductor manejaba en contramano y cuando le fue requerida la licencia de conducir, los funcionarios se encontraron que no poseía la misma.

Luego de los trámites de rigor se llevaron al vehículo al corralón municipal.

Dignidad

Día de la Soberanía La Carpa de la Dignidad podría inaugurarse el 20 de noviembre

Salmonicultura 2

Iniciativa en Río Grande Evalúan comenzar en invierno las obras de la planta de salmones

photo 2026 06 25 15 39 15

Ushuaia Seminario de Cooperación de Policías Fronterizas del Extremo Austral

photo 2026 06 25 14 47 02

Río Grande Avanzan las tareas de mejora urbana en distintos puntos

Comentarios